Una de las palabras que más me caracterizan y por la que principalmente hago lo que hago, es LIBRE. Soy un alma libre, me encanta sentirme y ser libre, en todos los aspectos de mi vida. Por eso soy nómada digital, ya que me encanta viajar, y es así como quiero a día de hoy compaginar mi emprendimiento. Actualmente tengo distintas formas de generar o emprender mi negocio. Pero de momento te contaré 2 de las 4 pasiones que tengo:
- Club Dinhéroes Un club que creo para poder enseñar a la gente distintas formas de invertir con la mentalidad correcta para no dejarse engañar por villanos del dinero
- Escuela Inversor Inteligente Una escuela donde enseño a otras personas a generar más de 1000€ mensuales con inversiones inteligentes.

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no te voy a mostrar una imagen mia con corbata y traje. Mi libertad es ser yo en cada aspecto de mi vida. Viajar, vivir, divertirme mientras emprendo. Esa es mi filosofía de vida, y la filosofía que quiero transmitir a aquellas personas que quieran ser libres sobre todo en la parte financiera.
El dinero y el éxito no cambian a las personas; se limitan a amplificar lo que ya está allí.
En qué me diferencio
Transparencia
No me verás ser ni decir algo que no es. A veces puede ser hasta malo, pero soy muy transparente y sincero con lo que ofrezco
Humildad
No soy un experto en finanzas, es por eso que hago lo que hago, para ayudar a otras personas a beneficiarse del aprendizaje que yo obtengo de otros expertos.
Compromiso
Mi compromiso es con cada persona que quiera aprender, con aquellas que quieran mejorar sus finanzas.
Conoce mi historia
Inicios
Mi mundo en las inversiones comienza más o menos cuando alcanzo mi mayoría de edad. Ahí empiezo desde mi total ignorancia y ambición por el dinero, a realizar mis primeras formaciones de forma autónoma.
Hice trading, y como todo buen novato, gané dinero al principio, lo que hizo que me confiase y me enganchase para que quisiera continuar a pesar de perder mucho dinero.
Mucho dinero que generaba en trabajos que tenía por cuenta ajena, los he perdido invirtiendo de forma irresponsable.
Emprendiendo mi negocio
Cuando ya llevaba tiempo generando dinero, donde las pérdidas apenas existían, fue justo, cuando el destino quiso que me dedicase 100% a mi emprendimiento.
Me despidieron de mi trabajo, y decidí crea algo para ayudar a otras personas a generar el dineor que yo estaba generando desde hace 2 años, pero que me había costado bastante tiempo entre prueba y error aprender.
Por eso decidí crear el club y la escuela, donde ambos se complementan para poder generar y aprender a generar más dinero con otro tipo de inversiones.
Cambiando el mundo
El hecho de crear todo esto, no es sólo para mejorar las finanzas de miles de personas en el primer mundo, sino también poder llegar a otras personas con menos oportunidades a las que poder ayudar. Por eso, quiero poder crear una fundación con la que poder ayudar a distintas ONG y distintos proyectos de ayuda para poder mejorar el mundo de forma que yo lo tengo entendido.
El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda.
El pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda.
Queda mucho que aprender y mucho que enseñar. Los superdihéroes tienen mucho trabajo que hacer en el mundo.